lunes, 28 de enero de 2013

ALMAS GEMELAS , libro recomendado por TYLER ( el bibliotecario mas ssssssexy del mundoooo )

Hola  chicas  !
Cómo estais  ????
Os voy  a hablar  de unos libros  que  no conocía de nada, pero mi hermanita  Caroline  me dijo  que por favor  os comentara estos libros porque  están muy bien.
Son dos libros, el primero  es  ALMAS  GEMELAS
y   el  segundo  es  ALMAS CRUZADAS

El  primer  libro  comienza como Crepúsculo ( es que  mi hermana está loca  con los libros esos de Edward )
Ivy  es una chica de 17 años que  tiene un hermanito de 8 años y una madre que se ha vuelto a casar  con un hombre Andrew y se van todos a vivir a la casa de ese tio, a otra ciudad.  Ivy es una chica que tiene el poder de ver ángeles  y se comunica con ellos.  Cuando llega al instituto de la nueva ciudad , conoce a un chico  guapisimo, Tristan ,  que es  capitán del equipo de natación,  los dos se enamoran,  se hacen novios, pero....  un día tienen un accidente de coche  y Tristan  muere  ( esto ocurre al principio de la novela ).
Entonces  Ivy cae en una depresión pero  Tristan  se convierte en una especie de ángel protector y  descubre  que el accidente  no  fue ocasional sino  que fue  planeado por alguien.  La chica pierde totalmente la fe en Dios y en los ángeles, pero....  el hermanito de la chica  comienza a ver  a Tristan  y  la novela se convierte en  una búsqueda del asesino..... y es muy  interesante.  Si  habeis  visto  una peli  que se llama  Ghost , es un poco parecida.

Por supuesto  el libro tuvo mucho éxito  y hay una continuación  que no os voy a contar  por si  decidís leer el libro,  pero...............  está genial  !!  Cuando me lo leí  no podía  dejarlo  y cada capítulo  tiraba de mi  y me conducía al siguiente.




MUCHOS  BESOS  !

10 comentarios:

  1. ya te has leido el segundo libro?
    me dijiste que ibas por el primero todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he escrito ya tres veces esta respuesta y se borra , no sé que pasa, no me deja

      Eliminar
    2. vaya parece que no se ha borrao

      Eliminar
  2. Hola Sara,como estás?
    bueno ya te saludé antes.
    Mari ya aprendí a poner algunos acentos,viste?
    ja,ja,ja!
    Esos libros parecen buenos.Ya me los dejas tu que tienes cientos de libros,ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos para míiiii?...
    A ver que voy pa la biblio en un plissssss :)

    ResponderEliminar
  4. hola chicas !
    no sé lo que le pasa a google crome que se borran los comentarios, habia escrito uno muy chuli y se ha borrado !

    ResponderEliminar