jueves, 10 de enero de 2013

SIIIIIIIIIIIIIIIIII LA ESCENA DE LOS HUEVOS FRITOS COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AY  QUE ME MUEROOOOOOOOOO
EN MIS  BABAS .......................................
.......................................................................

acabo de ver  la escena completa
en el blog robwardandkrisella.com

(Edward está guisando los huevos fritos, muy sexy, coge una  freidora y los
pone en el plato  y  Bella  se los come.......
es demasiado   pa mi    .................................)


cuando salgan  los screencaps  de todo el video  los pondré.


TRADUCCIÓN DE LOS DIALOGOS :


Bella :  - Edward... me gustan  tus huevos  fritos...
Edward : - De veras ?
Bella . - Están  mu güenos .... uhmmmm ¿cómo sabes cocinar  tan rico?
Edward . - Bueno.... hay algo que no te conté...  No es la primera vez que cocino huevos para una chica....
Bella : - Queeee ?
Edward : -  Trabajé  en un restaurante , cocinando  huevos fritos, escalfados, revueltos.....
Bella : - No hablas  en  serio....
Edward : - Si...  todas se morían por  mis huevos  fritos ,  ja ja ja ja !
Bella : - Mentiroso..... ven aquí  que te voy a comer ............

( este  dialogo es totalmente  inventado por mi )


4 comentarios:

  1. pero que loka !
    obsesionada con los huevo fritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Sara es que como tú no leiste Amanecer pues en el libro, cuando desayuna, osea Edward le hace el desayuno, huevos fritos con bacon y queso , y están buenisimos, y BELLA no para de comer huevos fritos, y él le dice : Bella te has comido un montón de huevos estos días.
      Y ella venga a comer huevos fritos ....
      ja ja ja

      Eliminar
  2. PRESI:jajajaj...POS NO QUE HASTA EL FINAL NO ME HE DADO CUENTA QUE NO ERA VERDAD....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEE...JAJAJAJ

    ResponderEliminar