martes, 22 de enero de 2013

EL BRITANO CAPITULO 60

Cuando salí al exterior , Edward ya había llegado. Su cara se transformó cuando vio que un hombre me maltrataba.

" Suelta a mi mujer !!! ", gritó Edward y le dio un puñetazo terrible ,tirándolo al suelo.

"Eh, tú, gigante " dijo el  procurador romano , " Cálmate  o será peor para ti !  Vais a venir los dos a la cárcel."
 " Bien, bien, mi señor ", dijo el padre de Tomas, " Son cristianos, beben sangre humana, sangre de niños... "

Me abracé a Edward mientras mi corazón latía apresuradamente . Tenía miedo por el bebé. Sabía que muchas  mujeres podían abortar si eran golpeadas o tiradas al suelo.

" Sé que los cristianos no podeis mentir... ¿Sois  cristianos o no ? " , preguntó el romano.

Edward me apretó entre sus brazos . Podía sentir su pecho duro y protector  y su corazón latiendo.

" Sí , somos  cristianos  mi mujer  y yo " , respondió.

Pude ver una mirada de terror en la cara de Isra , y dijo :
" Yo no soy cristiana, prefecto. No lo soy !  No lo soy ! "

" Está bien,...  ¿ y tú vieja? ", preguntó el romano.
" Yo soy demasiado vieja para nada ", respondió  Ane. Era evidente que trataba de ganar  tiempo, Marcelo llegaría en cualquier  momento...

" Una yegua  se ha puesto de parto ", me susurró Edward , " Me temo que Marcelo llegará tarde. "
"¿ Dónde  está el niño ? " , preguntó el  prefecto.
" Lo tienen secuestrado, mi señor. Beben  su sangre, lo llaman  bautizarse... " , dijo  el repugnante padre de Tomas.
" Cállate  tú .... Mañana  regresaremos a por el niño, pero ahora vosotros vendreis conmigo " , dijo el romano.


2 comentarios:

  1. ah britano !
    muero con el britano!
    pero nos has dejado a mitad ,que pasó?
    no lo cuentas,mala !

    ResponderEliminar
  2. terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayas tan lenta con los capítulos que me desespero !!!
    porfa!!

    ResponderEliminar