lunes, 21 de enero de 2013

Una frikada mía, muy friki..... (el prado con el león y el cordero)

Este año 2013 voy a hacer unas manualidades,por así decirlo, muy  originales. Cada mes haré una diferente y pondré la foto aquí en el blog.
La manualidad  consiste en representar  con goma eva, fieltro, cartulina, escenas de la Biblia.  Es como si fuera el belén , más o menos, ....  Para este mes de enero he elegido la famosa frase de  Isaias  11, 6  :
" Morará el  lobo con el  cordero y el león con el cabritillo  y todos juntos pacerán en mi santo prado... "

Esta frase es como una profecía de esperanza y paz cuando venga el Mesias, habrá tanta paz y amor que los animales ya no serán depredadores  y podrán estar juntos en un prado con niños y bebés , y no les atacarán.

Pues como me gusta mucho esa escena pues la he hecho, con goma eva  verde he hecho el prado, con cartulina las montañas  y el sol , y tenía por ahí un león de peluche ( Edward)  y una ovejita ( Bella )  del belén ;  también recorté  un ternerico   y un bebé de una revista y....  ya está !  Es fácil .  Luego he hecho una especie de librito  de papel  y he escrito el fragmento  que representa la escena  y  después he hecho la foto  y aquí está  !  ( hacia la  izquierda  está  un ciervo  buscando a Edward , pero no me pregunteis quien es )


6 comentarios:

  1. soy Sara!
    ay qué bonitoooooooo
    yo quiero uno,pero si lo hago no sé dónde ponerlo.
    y me dirían que qué es eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaa!
      bueno, la verdad es que se puede poner en cualquier estantería que tengas en tu cuarto,porque las medidas son tamaño folio, osea la hoja de gomaeva es tamaño folio y las dos cartulinas también miden lo que mide un folio, asi que lo puedes hacer y poner en la estantería porque no es grande .
      Venga a hacerlo, que es muy bonito y creativo, y.... no hay ninguna razón por la cual Edward y Bella no puedan aparecer por ahí, asi en foto
      ja ja jaaaaaaaaaa jaaaaaaa, qué loka estoy !
      pero ya sabes que crear cosas es muy bueno, te levanta el ánimo .
      te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. ay voy a ponerlo aqui pa que se entere todo el mundo , el otro día vi en youtube unas parodias que han hecho de las pelis de la saga, se titula New Moon Parody The Hillywood show.
    y cantan canciones y actúan asi bailando y me partí de risa . Tambien están las parodias de Eclipse y de Amanecer . Teneis que verlo que muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Si.....yo las he visto la mejor es la de amanecer...la música le va que ni al pelo...también tiene hecha parodia de the runaways y de otras películas son muy buenos , hacen los mismos gestos y llevan la misma ropa.No os la perdáis merece la pena, terce también podrías colgarlas en el blog,y así las vemos todas, si te parece claro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a buscarlo!
      esta tarde estuve viendo un poco La vida de Pi, una peli que estaba muy bien, es rara pero está bien, aunque he visto la mitad

      Eliminar