jueves, 3 de enero de 2013

TYLER HABLA DE LOS LIBROS QUE SE HA LEIDO ESTE AÑO

HOLA  GUAPAS  FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!
Tercera me ha dicho que hable  un poco  de los libros  que me leí este pasado 2012...
Hay un poco de todo, libros  romanticos, drama, infantil ( bueno  mi hermanita también me recomendó algunos.

-Unos libros que me sorprendieron mucho son la trilogia TEMBLOR, RASTRO, SIEMPRE. Son muy parecidos  a  Crepusculo. El   es un chico  que se transforma en lobo cuando  nieva en el bosque  , y un dia salva  a una  chica  del ataque de otros lobos. Nace entre los dos un amor  imposible  porque  cuando  llega el verano  el lobo se transforma en humano, pero cuando llegan las primeras nieves del invierno, el chico vuelve a ser lobo. Es un libro bastante poético y está narrado por los dos protagonistas, la humana  y el lobo.

- CABALLO DE  BATALLA me encantó  pero  es de esos  libros  que  sufres  todo el tiempo  porque al caballo le pasan  desgracias, pobrecillo...

-CUANDO  TE  ENCUENTRE , creo que lo comenté en este blog,  es muy  bonito y tiene final feliz.

-MI  HERMANA   VIVE  SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA  , es un libro  increible  contado en forma de diario  por el niño  protagonista.  También  es del  mismo  estilo  :  EL  VIAJE  DE  EVA.

-TIEMPO  ATRAS  fue  muuuuuuuuuuuuy romantico aunque  creo que es un libro para chicas,  asi como  los de Crepusculo...

¿qué os parece? ¿habeis  leido alguno?

Bueno, me faltan  algunos mas  , no los he puesto todos. También tengo una lista de libros para leerme este año, je je je !

1 comentario:

  1. ay con el gorrito, que guapo
    Me encantan los libros de este chico, je,je,je!

    ResponderEliminar