martes, 1 de enero de 2013

ROBERT PATTINSON TIENE UN MAPA DE ESTRELLAS EN LA ESPALDA

No  es la elucubración de una fan friki ( que lo soy)
No es una locura  mia ( hombre, loka estoy )
Es un hecho...  Robert  tiene  lunares  en la espalda
que  posicionan  constelaciones  y  nebulosas
famosas.....
¿que no os lo creeis ?
Dios  hace milagros  cada día y ...
¿por qué no puede  dibujar  estrellas con los lunares  de Rob ??
Veamos  bien la foto


Comencemos  por la izquierda,  vemos una agrupación de lunares  que claramente  es la  nebulosa de Andrómeda.  En el centro de  la espalda  hay tres lunares  que parecen la constelación de Orión.   Y  hacia  la derecha  vemos  tres lunares en una exacta posición  hacia el noreste  que  parece la constelación de las Pléyades .
Gracias  Dios  mio  por haber  puesto esos  lunares  en la espalda  de Robert  !!!

5 comentarios:

  1. genial !
    increible!
    pero es cierto, tiene un mapa , y me encanta !
    Si tuvieramos una foto de la espalda completa,tal vez veiamos la osa mayor o la menor,
    ay qué hombre!
    feliz año para todas
    besos!

    reyes magos, quiero que me traigais una espalda así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sara !!!
      ja ja ja la osa mayor,pues no lo habia pensado

      Eliminar
  2. ja ja jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa
    que locas estais pero es cierto tiene muchos lunares. mi marido no tiene tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tercera me contagió su locura hace tiempo,ja,ja,ja!
      un beso!

      Eliminar
  3. NUNCA MEJOR PUESTO EL TITULO DEL POST!!!
    PRECIOSO, COMO ROB
    SILRK

    ResponderEliminar