viernes, 11 de enero de 2013

Frases y dichos de Kristen Stewart

Al igual que estoy poniendo  frases  que ha dicho Rob  sobre  las peliculas  de la saga, también voy a poner frases  de  Kristen  y de todo el equipo  de actores.

Vamos  con algunas opiniones  de Kristen  sobre Luna Nueva,  recogidas en el libro  oficial de la pelicula , publicado por  Alfaguara.

- Adoro  a Taylor, es amigo mío y  es extraño hablar de tus amigos en una entrevista, pero de todo el elenco de la pelicula , él es el que más ha progresado, y del modo más impresionante. Lo gracioso es que se supone que él  sufre una transformación en la película , pero fue genial ver que lo hacía en la vida real. Se está convirtiendo en un tipo increible  . Me alegra mucho mirar a alguien cada día , en el set  , y  poder creer todo lo que dice.

- Jacob es ese chico que conoces toda la vida , al que siempre has apreciado pero que nunca te has parado a mirar bien. Crece  de la noche a la mañana en un momento en el que ella necesita   llenar un vacío  a la desesperada . Lo triste es que él apenas puede empezar a llenarlo , pero sí puede ayudar a olvidarlo. Está muy enamorado de ella y se expone al riesgo . Aún en el caso de que ella no le corresponda  , él sólo quiere que Bella  sea feliz. Es uno de esos  rollos de  "sólo  como amigos ".

- La forma en que se ve a los Cullen  , los actores, en sus camerinos , es muy reservada. Pero hay algo en los lobos, incluso cuando están en una escena breve , que cambia la pelicula por completo. Los chicos de la manada de lobos tienen una gran energía , no paran de retarse y  aullar . Es un mundo  completamente nuevo  , es cálido y divertido   y un poco más vivaz . También es más violento y animal , de un modo en que los vampiros no lo son.

- En esta pelicula  Victoria se queda un poco al margen . Sería interesante ver por lo que ella pasa, porque ha perdido a su pareja  y por eso me quiere matar . Es como si Edward  debiera  perder a su chica  , ya que ella no puede tener al suyo. Asi que no deja de perseguirme . Hay muchos puntos de vista  en el bosque , como si me vigilasen constantemente . Gracias  a  Dios  que Jacob es un licántropo   y no un chico  modosito, porque ha de defenderme mientras Edward  no está.


2 comentarios:

  1. parece que solamente habla de Jacob,aunque como el protagonista es más Jacob que Edward, en Luna Nueva claro.

    ResponderEliminar
  2. kristen stewart es genial ella es muy inteligente y unica es extrovertida y especial creo q nadie deberia molestarle su vida privada realmente ella no odia a sus fans ni a los q la quieren solo ama su privacidad

    ResponderEliminar