viernes, 25 de enero de 2013

KRISTEN STEWART ... POSIBLE HIJA DE LUKE SKYWALKER ?

Acaba de  circular  un rumor  por internet  : se prepara  la continuación de  STAR WARS  !
El  argumento  tendría como protagonista  a la  hija  de  LUKE  SKYWALKER   !
Y .... ya se manejan  nombres  como el de KRISTEN   STEWART
Todos  los que vimos  cuando éramos muy pequeños  la peli  EL RETORNO DEL JEDI
siempre  hemos pensado ¿ Se casó  Luke ? ¿ tuvo hijos ?
¿tuvieron hijos Han Solo  y la princesa Leia ?????

¿Os  imaginais  a Kristen   manejando  LA  FUERZA  y heredando  el sable de luz de su padre ???



9 comentarios:

  1. como esto sea verdad, me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi foto....a que el libro parece interesante?...es de rabiosa actualidad y me lo estoy leyendo de cabo a rabo.....jajaja jaja :)

      Eliminar
    2. ay hija mia, yo no sé cómo haces esas cosas asi fotograficas , je je je esta muy bien !

      Eliminar
    3. No es ningún montaje terce...es un álbum de fotos personalizado con fotos de nuestras quedadas y fotos suyas es como un cómic con comentarios nuestros en plan humorístico, muy chulo, lo tengo guardado en mi armario bajo 7 llaves,porque no quiero que nadie lo coja es mi teso oooooorooooo....
      ...fue mi regalo de cumple el año pasado. :)

      Eliminar
    4. Se me ha olvidado añadir que el regalo me lo hicieron mis vampis...jajaja

      Eliminar
  2. Pos estaria genial....a ver si es verdad y que la fuerza la acompañe...y si la acompaña el novio mejorrrrr.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso que Rob haga de primo de Han Solo, y entonces me muerooooooooooooo

      ( El otro día lei que Kristen dijo que cuando era pequeña le gustaba Harrison Ford, y a mi también .
      Me imagino a Robert haciendo de INDIANA JONES y..................................................................... ENTONCES ME MUERO MUERTAAAAAAA DEL TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , buscando arcas perdidas y santos griales ..... aaaaaaaayyyy . Creo que es perfecto para el personaje :

      ES ALTO
      ES DESGARBADO
      ES MISTERIOSO
      ES GUAPO
      TIENE MANDIBULA
      ...........................................
      Y CON LÁTIGO LAS FANS DEL SOMBRITAS SE MUEREN !
      JA JA JA !

      Eliminar
    2. ay qué loka !

      de todas formas lo de star wars 7 es cierto, ya hay director y se estrena en el 2015, eso he leido.

      Eliminar
    3. no había caído con lo de " Sombritas "
      ja,ja !

      Eliminar