domingo, 27 de enero de 2013

Robert Pattinson entrena para La vuelta ciclista a Españaaaaa

Parece  ser  que se nos ha hecho ciclista el mozo, ahí le vemos cual   gacela  ligera  montando en bici
 qué  guapetón  está  con esos  pantalones cortos   y esas piernas !

                                  qué   tipo tiene mi nene  !!!   con su mochilaaaaa
               miradlo ahí,  qué  bien  toma  la curvaaaaa !


aaaaaaaaaaaaaayyyyy  PERO NO   NO VA A PARTICIPAR EN LA VUELTA CICLISTA
YA ESTOY YO CON MIS FANTASIAS   ..................

Robert   está en  Australia  dándose un garbeo  con los Koalas  y el  Ornitorrinco

Rooooobeeeert    por  qué tienes que irte a Australia  que está muuuu lejos
En  España  también hay  desiertos,  en Almería   ,  VENTE  PA  ESPAÑAAAA   ROB !
en España tenemos de todo : montañas, lagos, rios, llanuras, mesetas, costas, calas,  acantilados , bosques,  ..................... VENTE  A QUI   A RODAR   LA PELI   CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. ah pero qué pasa ??????
    no me deja comentar se borró !
    tercera, está guapisimo Rob- ciclista !
    menos mal que pusiste las fotos,pensé que te olvidaste de ponerlas.

    ResponderEliminar
  2. ay pero me engañaste,que lokaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar