lunes, 7 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO

ROCIO  es una chica   muy especial  que  entraba en el twilight  comment   y hoy es  su cumpleaños !!!
Rocio  tiene  una capacidad increible  para  hacer   galletas  decoradas , dulces, golosinas y un sin fin de cosas  más, como  vestidos de origami  , manualidades  muy bonitas , y he podido comprobarlo  porque
ella me envió muchas cosas  el año pasado.
También  es  una fan  de  Jacob, de Taylor  Lautner ,  de Alice  Cullen  y por  supuesto  de .....
el burrito de winie  de pooh,
Sin olvidarnos  de   que también está loca  por  Robert  Pattinson  !
Asi  que espero  que te gusten  estas  fotos  !!
Muchas  felicidades !!!!!











13 comentarios:

  1. muy feliz cumpleaños!
    me encantan las fotos de los vestiditos, eso es como papiroflexia?
    El resto de fotos geniales!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias terce, sabes que todo te lo mande con mucho cariño.

    Un beso y gracias por la entrada cumpleañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisimaaaaaaaaaaaaaa !
      espero que te hayan regalado muchas cosas !
      Sé que tu cumple es el dia 8, pero hice la entrada por la noche por eso marca dia 7 de enero.
      Muchos besos y espero que lo celebres muchoooooo !

      Eliminar
    2. Me lo imagine, muchas gracias, por unas horas no importa!

      Eliminar
    3. presi:
      Hola Terce, ¿te ha llegado mi correo cuando he comentado con la fotito.?..ya hace tiempo que no me deja ,por eso pongo el nombre. Pásales el correo a las chicas de twilightcomment,y a sara , si quiere , que ella me facilitó el suyo a través del blog..
      Espero que todas hayais disfrutado las fiestas,yo también..
      bsos..

      Eliminar
    4. no, no recibí tu correo , Presi.

      Eliminar
    5. pero he visto tu nueva foto y me gusta mucho

      Eliminar

  3. PRESI:
    Muchas felicidades Ro...que te lo pases bien en lo queda de día...¿ esas fotos de las galletas decoradas son tuyas?¿ y esos minivestiditos..? ¡ que arte...podrias comercializarlos,y encima son artesanos..!¡ SEGURO QUE TRIUNFAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Presi, yo no he hecho esas galletas tan bonitas ni esos vestidos, yo los hago más en plan en casa y con menos medios, pero terce me mira con muy buenos ojos y por eso le parecen tan estupendas.

      Sigo esperando tus datos de contacto, no me olvido de ninguna que lo sepas.

      Besos

      Eliminar
  4. ah Taylor, mi lobito tambien lo amo!
    felicidades Rocio en el dia de tu cumpleaños!
    me gustaron mucho todas las fotos, morí con la del piano !

    ResponderEliminar
  5. chicas las eché de menos, prometo comentar mas a menudo. miré las entradas pero tuve poco tiempo para el comentar .
    besos a todas !

    ResponderEliminar