lunes, 21 de enero de 2013

Con esa boquita que DIOS le ha dado.....

encontré esta hermosa foto en google  y tenía que ponerla ...
esa boquita  diciendo "  you, tercera, you  are my love ......"
aunque también puede decir  " you, Presi, you are....
o...... You, Sara, youu

aunque también puede decir : BUHO ( tal vez  estaba recordando a la lechuza de Hogwarts , ja ja ja )
pero, lo cierto  es que este  HOMBRE  tiene una boca  dulce y sonrosada como una fresa........

y......  ¿qué me decís  de sus  dientes ?????

tan bonitos, tan perfectos,  ay  madre miaaaaaaaaaaaa  ay qué cosa más bonita !!!!
y.....  ¿la mandíbula????
bueno, la mandíbula pa otro  dia   que me pierdo  ......

8 comentarios:

  1. Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande estás ????

    ResponderEliminar
  2. Donde va a estat eb cuidados intensivos cómo yo después fe ver esas fotos que me han trabado la lengua y no se ñu lo quite digo :p ag6gg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja que bueno!
      Presi me encantó chatear contigo esta tarde,me lo pasé muy bien. A ver si hablamos otro día!

      Eliminar
  3. ay pero que boca en uuuuuuuuuuuuu
    está guapisimo con el pelo que me gusta !
    muy buena foto, ya me la enviaras al correo
    guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. chicas en la segunda foto se le notan los lunares que tiene en la mejilla , ay , ay !
    me encantan!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que os gusten las fotos, pondré un especial de mandibula para que seais felices

    ResponderEliminar
  6. hola Presi,hola Sara,me alegro de encontraros por aqui,que tal estais? espero que muy bien.

    Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu chico que boquita tiene ,está gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te echamos de menos, a ver si te pasas más por aquí !!!
      besos !!!
      muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar