miércoles, 23 de enero de 2013

JACKSON RATHBONE , frases y dichos

Como os dije en mi entrada de año nuevo, todavia hay muuuuuchas cosas de las que hablar de la saga crepúsculo,  y como nunca he puesto en mi blog a los otros actores y actrices  de la saga pues hoy  voy a poner a un chico muy guapooooooooo
¿Sabeis que Jackson  era uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen ?

Jackson  Rathbone  es un chico muy atractivo, tiene una sonrisa que me encanta y  ha hecho muchas cosas , muchas pelis y series de tv.  También tiene un grupo  de música , que se llama  100 Monkeys.  Jackson  es descendiente  de Stonewall Jackson ( el general mas importante en el bando confederado en la  Guerra civil norteamericana, la de la peli  Lo que el viento se llevó ).   Jackson  tiene  dos años más  que Robert  Pattinson, porque nació en 1984.   Está casado  y tiene  un bebé.

Voy a poner  algunas fotos  para que veais  que es muy guapo






Y ahora voy a poner algunas cosas que  Jackson  dijo sobre su  personaje  Jasper  de la saga crepúsculo, en el libro de la peli  Eclipse :

 "En todas las peliculas me he sentido  como en una reunión familiar. Ha sido una experiencia enriquecedora  para todos. Es importante documentarse cuando das vida a un personaje literario. He leído las novelas junto con los guiones para tener  una idea global de la historia . Intento darme por completo en todo lo que hago. Trato de aprender de mis proyectos previos  y me gusta mucho lograr el desarrollo completo de un personaje. Con una saga como esta he podido hacerlo con Jasper.

Por las mañanas , en maquillaje, peluquería y vestuario ves cómo te conviertes  en el personaje y cuando llegas al set ya estás metido en ello. Las escenas más intensas están en las escenas de acción . También fue lo más divertido.
Eclipse es una película romantica envuelta en acción , con el oscuro trasfondo de esa vida que Bella está aprendiendo  por completo, toda una nueva realidad para una chica que aún va al instituto.

El éxito de la saga ha cambiado mi vida porque ahora me ve un público mucho mas numeroso , y eso es importante para un artista. "

5 comentarios:

  1. hola Mariiiiiiiiiiiii,perdona hace mucho que no escribo comentarios,pero me conecto casi todos los dias y navego y veo tu blog pero vinieron muchos clientes y hubo trabajo,pero ahora son las 3 y media de la tarde y no hay nadie.
    Es muy guapo este chico que hace de vampiro,es el novio de alicia,la vampirita morena,me encanta es tan dulce y guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cariño!
    estas perdonada Juani, puedes pasar cuando puedas, tranquila
    cómo estais ?
    espero que bien.
    Cuando quieras te dejo Luna Nueva, como me dijiste que ya terminaste de leer Crepusculo,
    besos a mi amor !

    ResponderEliminar
  3. habia publicado un comentario y se ha borrado!
    ya no sé lo que habia puesto!
    creo que ponía que gracias por la entrada y que no habia buscado muchas fotos de ese chico, pero que tengo fotos de él en el libro de la peli

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes razon es super guapisisimo no sabes cuanto lo admiro si tuviera mi lista de los mas guapos en crepusculo seria
    -jasper
    -edwduar
    -carslile
    -emett
    -jacob

    ResponderEliminar