viernes, 18 de enero de 2013

RECORDAMOS LAS FOTOS DE ROBERT PATTINSON EN EL 2008 ????

Este mes estoy recordando  el 2008, el año en que comenzó el fenómeno Crepúsculo, que ha cambiado nuestras vidas , nos ha convertido en fans, en frikis y en lokas , je je je
En el 2008 Robert  Pattinson  hizo muchas sesiones de fotos, tanto él solo como con Kristen.
Son unas  fotos  increibles.... está muy sexy  y muy guapo, tiene mucha capacidad para  enamorar a la cámara, aunque  cuando una foto sale muy bien también es mérito del fotógrafo.
Voy a poner las que para mi son las mejores  y espero que disfruteis mucho porque está guapisimo con ese pelo  revuelto, tanto si lleva traje,corbata,vaqueros o camiseta rota .... está  guapisimo !

feliz  viernes  !!!!!










7 comentarios:

  1. hola tercera!
    me encanta la entrada que has puesto!
    me gustan todas las fotos,muchas gracias guapisima!

    Ya sabes te quiero,luego te llamo otra vez.Sobre lo que hemos hablado , no dejes que esa gentuza te amargue porque son demonios y no van a cambiar jamás ! ( ya sabes el dicho, es mas malo el demonio por viejo que por demonio)
    Te envío un beso muy grande y un abrazo y muchoooo amor ,y ya sabes a estar alegre y mucha energia positiva que tienes que seguir

    ResponderEliminar
  2. ay no sé que pasó que le dado a la tecla y quería decir más cosas,
    pues que tienes que seguir poniendo entradas como esta y como esas cosas divertidas que tú pones ,tercera esposa M , te quiero mucho y ya sabes que luego te llamo, (ya sabes que tengo toda la tarde y noche libre y podemos hablar cuando quieras todos los días .
    Ya sabes que J es muy fuerte y te cuida
    besos besos besos
    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. tercera es mi amiga y la quierooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. PRESI:
    ¿ que pasa...estan los ánimos bajos...?
    ¿ hay malas ondas por ahí...?
    te mando energía positiva para superar los malos ratos..
    Animate querida...te mando un besote.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Presi q tal?
      muchas gracias!
      yo tambien te envio besos

      Eliminar