sábado, 12 de enero de 2013

RECORDAMOS UN POCO EL 2008 ?

En noviembre del  2008  se  produce  el primer estreno de la primera pelicula de la saga que ha cambiado nuestras vidas  , CREPUSCULO , TWILIGHT
Quereis  que veamos  las fotos  del estreno  en  Los  Angeles ?
Están todos  muy diferentes,  muy distintos...... Si comparamos estas fotos  con las  del estreno  de la siguiente pelicula,  LUNA NUEVA,   la  diferencia  es   increibleeeeeeeeeee
( pondré   las de Luna Nueva  dentro  de un par de semanas  y  vereis   la diferencia ..... )



                                         aqui  tenemos  a  Ashley  , alice
                                         esta  es Elisabeth ,   Esme  Cullen
                                        la chica   del  grupo Paramore
                                        el  malvado   James ....  Cam  Gigandet
                               Rob  y  Kristen   en  Alemania
                                                    en    Francia

                                 y esta  foto es en Italia,  un mes  antes  de las anteriores,
                                 vemos que Rob lleva el pelo  mucho mejor  que  en el
                                 estreno  de los Angeles.

perdón  , se me olvidó poner a Taylor   , sabía que tenía algo pendiente  pero se me  olvidó

4 comentarios:

  1. se me ha olvidado poner alguno datos :
    La pelicula se estrenó el 17 de noviembre del 2008 y ese fin de semana recaudó 69 millones de dólares en USA.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos traen esas fotos yo todavía no estaba vampirizada..el despertar, como bella, no fue hasta el año de luna nueva..vaya unas miraditas cómplices..cualquiera no decía que se eataba cociendo algo grande..de las 1as fotos a las últimas se nota cómo han crecido.


    ResponderEliminar
  3. hola!
    mi opinión es que a Robert ese pelo le sentaba muy mal. Es un corte de pelo poco favorecedor para él. Creo que el peinado o corte de pelo que le queda bien es el del 2009 o el que lleva en las peliculas de Edward.
    Aunque yo sé que tú me has enviado fotos del 2008 en las que está guapisimo, pero con ese pelo del estreno de Crepusculo en alli los Angeles ,está muy feo, en serio!

    A Kristen la veo muy ,no sé cómo decirlo, creo que el estilismo,se llama así? no era bueno, por ejemplo este año está mucho mejor,pero supongo que en ese 2008 Kristen todavía no tenía estilista.

    No has puesto foto de Taylor ni de Emett( es Emmett, o Emett ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, cuando terminé la entrada me di cuen que no puse a Taylor ni a los demás actores que hacen de Cullens , perdón !
      lo pondré pronto

      Eliminar